Baby Sleep

Baby Sleep es un emprendimiento familiar de productos para bebes, que nació con la venida de Lucca, nuestro primer hijo, a raíz de que empezamos a buscar artículos con diseño original y a la vez funcionales.

Si bien la idea se retrasó dando giros entre bocetos, moldes y pruebas, el tener que quedarnos en casa nos permitió pasar más tiempo en familia y poder darle forma al proyecto. Y más allá de la crisis mundial que estamos viviendo, no pudimos esperar más y decidimos lanzarnos; quisimos aportar nuestro grano de arena para apoyar la economía local. Los productos se desarrollan potenciando el talento y la materia prima paraguaya. Buscamos materiales de fabricación local y contratamos talleres y colaboradores paraguayos.

Seguinos en instagram

Baberos con manga

Babero impermeable ideal para cuando empiezan a comer. Encontralo en 6 estampas disponibles: animales del bosque, bajo del mar, osos tipi, margaritas, floreado y animales blanco y negro.

Nos debemos a la gente

Nos gusta escuchar a las personas y sus ideas, y de esta forma poder desarrollar productos que satisfagan sus gustos y necesidades; entre ellos se encuentra nuestro gift box a medida, ideal para regalar en nacimientos o babyshowers.

Innovando

Nuestros productos son de la mejor calidad y los diseños son estudiados y llevados a la práctica tras un meticuloso estudio de diseño, realizado por profesionales del área. También queremos destacar por la originalidad de nuestros diseños y productos.

Escribinos

Comunicate con nosotros con gusto te respondemos

Whatsapp